sábado, 4 de mayo de 2013

TENDRE QUE SUPERARTE



Porque siento que ahora todos están en contra mía es como una confabulación, realmente no lose no sé qué piensan ese tipo de personas y lo peor es que esas personas son mis amigos y lo digo en general aunque ellos me hagan reír eso no signifique que también me hagan daño lo hacen con sus palabras con sus acciones esa poca falta de sensibilidad que algunas veces tienen.
Pero hoy día no solo me afecto ese hecho de que mis amigos me hagan sentir mal sino que se me rompió los pocos pedazos de ese órgano que no para de palpitar hoy día se terminó de romper murió y esta vez sí creo que murió para siempre me duele no lo puedo evitar me duele no hasta el punto de llorar porque creo que he derramado demasiados cristales por mis mejillas y eso me hace daño me lastima aun como los hacían hace tiempo este es mi consuelo no llorar no pensar si no solo escribir , escribir lo que me pasa lo que pienso lo que siento en estos momentos porque sé que nadie lee este espacio que es solo mío, él ya se olvidó de mí y yo como una tonta solo ilusionada de que podría reflexionar pero me equivoque y hoy día fue la confirmación de ese hecho me duele demasiado pensar que algún día tendrá a otra persona pero ya es tarde, y lo más lamentable es que se quien ese esa persona porque no hay más dolor ver a tu ser amado con otra persona y tener que desearle la felicidad es algo difícil y realmente duele y ya no puedo más definitivamente me tengo que alejar olvidarme , olvidar que lo tenía en mi cabeza que lo pensaba que cada vez que lo pensaba lo sentía, si esa palabra lo sentía, como mi palpitar con solo tener mi imagen en reproducción se acelera y duele pero sé que ahora es tarde no es nada mía es más nunca lo fue, me queda resignación-olvidar-recuperación para mí misma, pero realmente quiero que sea feliz porque él no sabe de mi dolor hacia él; ya que tener que sufrir en el silencio, ya no me importa lo que me pase mi destino no es tener amor sino es ESPERARLO aunque se demore mil años y nunca llegue creo que en ese aspecto así será, supongo que ese miedo de no querer la soledad se volverá realidad y tendré que superarlo para lidiarlo combatirlo por mí misma he aquí el día de hoy donde murió mi “amor” ahora estará muerto, enterrado y así con todo esto tendré que aprender lo que es LA SUPERACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario