jueves, 2 de mayo de 2013

SIENTO

Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, si lo hay soy yo me adentro a mi misma en mi propio sufirmiento y no digo nada para no ser contagioso a algo asi siempre he pensado que uno de mis problemas es  que no lo digo que no me expreso aunque muchas personas crean que no es asi la mayoria cree que soy social yo creo que soy de pocos amigos que estan junto a mi rara vez la mayoria cree que soy alegre yo digo que soy bipolar aveces me entristesco y me pongo a llorar pero para mis adentros sin que la mayoria se de cuenta que estoy asi porque creo que hacer no vale la pena si la mayoria tiene problemas decirles los mios no es mas ya complicado hacerlo yo creo que eso es agoismo acaso ya no habia aprendido con lo que pasaba antes ...solia dormir asi disimulaba mis expresiones y nadie lo notaba ahi era mas facil y aunque tenia amigas nunca crei en alguien lo suficiente para llorar en su hombre excepto cuando mis padres querian divorciarse y asi sucedio dos veces pero era que afectara tanto que corria al mar solo para llorar sola porque eso hacia yo misma me consalaba ahora creo que eso aun no ha cambiado me estoy consalando yo sola porque los demas ya tienen problemas yo seria un problema mas y no puedo pensar asi como lo repito lo reitero es egoismo hacer que los demas solo se preocupen por y solo por mi no quiero eso , pero realmente necesito en quien llorar pero no soy capaz de hacerlo en estos tres dias han sido dias largos y dificiles que he pasado y que estoy viviendo y cada minuto que pasa creo que aun no ha terminado aun falta mucho para superar esta tristeza que llevo aqui dentro y es que no se me va a pasar aun no.

Ni no hay nadie en quien llorar si no hay nadie entonces me consolare yo sola porque eso he echo hasta ahora y podido al menos eso creo que tambien pueda ser en esta situacion supongo que es complicado como se dice una linea de esa cancion que no paro de escucharla : "SOY UNA RARA MEZCLA DE ESTRELLAS" tambien dice sobre dar alas pero yo no vuelo al menos creo que los humanos no podemos volar a menos que sea con magia, pero ya lo habia pensado que si tendria alas primero perderia ese miedo a las alturas y despues iria donde yo quisiera ir donde fuera san francisco, barcelona son los lugares que mas espero ir.

Aun comienzo a entender mis problemas unipersonales y es que mis emociones junto con mi caracter nunca han podido ir de la mano solo estan peleados como dos niños que hacen lo mismo pero con un dulce, pero no se que hacer mi tristeza parece prolongarse hasta nose que fecha supongo que sera en cualquier dia total todo tiene fecha de expiracion y mi mejor recurso para desahogarme ya que gritar no funciono es escribir parace que asi me expreso mas escrbiedo que hablando al menos eso estoy empezando a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario