sábado, 30 de marzo de 2013

:):

Cuando comencé este blog me dije sera para mi consolación por mis escrituras pensé en que tenia que escribir seria como una fan pero me equivoque solo escribo lo que siento y lo que veo solo eso se escribir y por eso escribo ahora porque le entregue mi llave de sentimientos a alguien y ahora creo que fue un error no es que no crea que en ese tiempo fuera lo correcto pero ya había roto muchas cosas y esa era algo q ya no podía hacer, ahora yo solo quiero olvidar pero como lo hago y todo por el dilema del amor quisiera conocer solo a alguien y vivir pero al sentir es mas que obvio que tengo que sufrir por que siempre a sido aasi es como una ley de amor para amar ay que sufrir porque? acaso no es suficiente con solo amar y querer a esa persona si no que también ay q sufrir y llorar en todo este tiempo creo q solo me he enamorado solo dos veces pero ya no se como sera la tercera no se si sera dolorosa o vendrá alegría pero supongo que son cosas que solo pasan supongo que en ese campo no soy buena y nunca lo seré solo soy una persona mas en el planeta que solo busca su alma gemela? suena gracioso una vez vi en el face una publicación que decía que todos tenemos almas gemelas eso me recuerda que una película que se llamaba "MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS" donde no importa lo que el hiciera el solo quería estar con ella y solo quería eso el protagonista decir que no importa asta lo imposible con tal de estar segundos con ella no importa si por eso se tenia que quedar en el infierno pero como lo dije es solo una película y así se quedara porque todo es tan complicado ay personas a mi alrededor no las conozco no importa sus vidas pero aveces veo lo alegres con son por tener a alguien con quien de agarrar de la mano me da envidia y lo oculto con una sonrisa falsa pero no ay nada que `pueda a hacer total soy solo una persona mas en el mundo que piensa que el amor no es para si mismo si no que para mi es un acto o un sentimiento desdichado que solo me traerá daño y angustia noches de llanto de tristeza y solo lloraré y lloraré y como soy tan débil caerá ante cualquier persona pero no me puedo culpar yo misma me e encerrado aunque aveces pienso que debería hacer eso solo encerrarme no me gusta salir no gustan muchos los lugares concurridos me gusta estar con las personas con quien me siento cómoda lo que es para mi y visto hacia los demás algo que NO debería ser así pero como siempre tengo que ser responsable de mis propios actos pero así es no? que puedo hacer los sentimientos no son manejables no son como la plastelina que la moldeas como tu quieres que sea solo es plastelina y eso solo es eso algo material pero los sentimiento son algo mas es algo bonito pero doloroso aveces quisiera no tenerlo mas pero estoy perdido si quiero eso no tendría NADA solo me queda rendirme y seguir avanzando aunque sufra y tenga que llorar no importa aunque tenga que soltar asta la ultima lagrima viviré con mis sentimientos porque soy yo creo q es solo por eso para mi SOLO ME QUEDA RESIGNACIÓN Y QUEDARME CON ESTO LLAMADO SENTIMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario