lunes, 27 de agosto de 2012

PORQUE SE ME ACABO EL TIEMPO


Porque por dentro me estoy muriendo, porque algo a dentro ya se murio., porque ahora soy un fantasma solo que si me pueden ver, porque es raro que los fantasmas lloren , porque todo lo que estaba a mi alrededor ya se murio, se derrumbo hubo y terromoto + tsunami = no hay nada.olvidar

"Algún día. Esa es una palabra peligrosa. En realidad es un código para 'nunca.'" -Knight and Day

yo solo queria reir mas solo queria seguir como he estado hasta ahora  solo queria seguir pero ya no c puede   ya no hay posibilidades ya no tengo donde apollarme me cai y por primera vez no me puedo levantar estoy tirada en el suelo pero no puedo levantar ¿como es no? cuando eres feliz en un lugar y te sientes tan comodo tan especial que puedes hacer cualquier cosa pero esa felicidad no dura para siempre cuando yo me vaya voy a perder... y me seguire perdiendo porque yo antes ya me abia perdido pero encontre una salida pero aka en este instante lo veo todo negro soy mas ciega de lo soy no puedo ver me han tumbado siento que ya no puedo mas, ahora siento que es mejor rendirme, baja mis brazos como uno hace para levantarse otra vez como uno hace para kerer pararse, que hace a uno kerer levantarse cada mañana si ya no tiene motivos para hacerlo como hare ahora para tener ganas de levantarme antes tenia un motivo ahora ya no lo tengo se me han roto estoy muriendo lentamente si antes mi corazoon se preocupaba de que era insuficiente ahora ya no bombea porque ya no es una preocupacion es un realidad todo lo que ize ya no lo volver a hacer se me acortaron las cosas se me acorto la vida es como si ello estuviera dependiendo de un reloj de arena y ya no hay mas arena que pase de un lado a otro.

Ahora tengo que admitirlo se me acabo el tiempo se me acabo y ya no tengo fuerzas para de donde sakar mas me he derrumbado si en dos semanas lejos de lo que me hace reir soy amarga triste ahora que se que voy a volver nunka mas noc que es esto este sentimiento que se a apoderado de mi que me tiene que me ha atrapado y q no me suelta me he muerto pero aun sigo viva? noc porque si ya no tengo felicidad si ese pequeño lugar en el que reia en el que me hacia doler hasta la sonrisa como quieren que viva si ya no tengo donde volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario