lunes, 20 de junio de 2011

A MIL AÑOS

a pasado tiempo desde que escribo pero lo acia para desahogarme mis penas pero sobre todo por mis conflictos que aora tengo yo pense q todo en mi vida estaba arreglado le pedi a dios q me ayudara q seguir un camino como el de eera antes y que todo lo malo q fuera para mi nomas y que mi familia se salvara y creo q se a cumplido tanto que es como aquellas veces q pedia ayuda en mis sueños para ser rescatada de la misma muerte q me buscaba en sueños aora en mi este piso q se llama la realidad lo unico q kiero es pedir ayuda... no me puede retractar de mi palabra pero tampoco puedo seguir llorando x la vida misma lo e echo asta aora y no si me va a funcionar lo unico q se es q mi vida es un conflicto.. asta aora lo unico malo era al principio q mi me dijera q estuvbiera decepcionada de mi por lo del yaoi q ya no veo ace mas de 1 mes atras .. pase por eso y lo deje atras luego me keme el dedo, y aora esto mi vida ya no puede empeorar pero ya fue como se dice una vez en un serie continua en la television peruana asi es la vida..no puedo acer naa x cambiar lo hechos y menos aora no puedo pedir perdon xq yo sola me la buske y es asi como voy a tener q responder a mi decision es asi como tengo q responder .. mi tristeza es dolorosa mas cuando esta mi mama pero asi como antes ya no puedo acer naa para que ella aora no me kiera y eso es lo q me duele q ella ya no me kiera mas aunke este amarga a mi me duele y es tanto q mi dolor sigue aki y va a estar asi durante un gran tiempo escribir ees lo unico q me consuela xq a mis amigos no los tengo aora pero asi es como soy dura peor fragil tengo solo unica debilidad y esa es l famili
ia... me duele tanto como otras vece q soy inservible me duele asta el punto de convercerme q soy una estuoida y sin remedio me duele asta el punto de maldecirme y llorar toda la noxe xq asi soy yo... este dolor ess como el dolor de muchas sueños predicadores q tuve q estos momentos ya los tuve y tengo el mismo dolor dos veces es raro no?? ddos x uno parace una guerra donde mi caballeria esta apunto de derribarse peor no puedo acer y cuando mi barco y la guerra termina yo como capitana de aquel barco me hundire con el y me kedare en el mundo de los muertoos xq creo q mi momento de ese sueño q tuve una vez se puede cumplir y noc como detenerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario