domingo, 7 de diciembre de 2014

GRINCH

Que cual es el problema? que cual es mi problema? simplemente no loc soy asi me e vuelto la GRINCH, porque no hay ninguna niña que entienda lo que siento o alguien que estoy sola que no puedo mas que las palabras hieren en especial si tienes una familia que dice cosas a tus espaldas como "ya veo que no estas con nadie" o "que flaca que estas" si claro como si eso no fuera suficiente como bajarte el poco autoestima que tienes porque de algo si estoy segura puedo mostrar un cara pero es otra que no quiero que nadie vea porque siempre me lo dire  llorar es debilidad y me prometi ya no mostrarla porque no puedo permitirme ser asi porque a pesar de no tener tantas "experiencias" como algunos lo diran solo e pasado cosas que no queria ver ni vivir ni soñar, son innumerables ser acosada, tocada, que te insulten, que te peguen , que te decepcionen (mas de una vez y que aun tienes la esperanza que hay personas en quien confiar), que te degraden, que tu familia tenga una expectativa de ti, el no ser aceptada tal como eres, es tan dificil tal vez no sea dificil pero para haberlo vivido todo apartir de los 12 años es dificil porque nadie te lo dijo nadie te defendio tuviste que ser tu sola contra el mundo de mierda que es.

Solo dire que esta vez no hay PORQUE SOY....solo dire que asi soy una persona que solo esta feliz cuando escucha una buena musica, que ha aprendido mas del amor sin haberlo experimentado completamente, que grita cuando el mundo se me cae, o que llora cuando siente el estres en sus hombro o cuando su mama le habla. Alguien puede decir que porque me siento asi si tienes todo? no tengo respuesta para eso solo puedo decir que no soy feliz que aun noc como otras personas lo son, como hacen para hacerlo para seguir adelante si aun asi han perdido mucho y a la vez todo como hacen para seguir? yo no lo entiendo, noc si necesito un psiquiatra o algo porque estoy loca eso si puedo afirmarlo me volvere loca o tal vez ya lo este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario